skip to main
|
skip to sidebar
guns and roses
martes, 3 de abril de 2007
el rock es lo mejor que existe
toda la musica hard rock es buenisima en especial develvet y guns n roses
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(2)
▼
abril
(2)
develvet revolver viene a chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el rock es lo mejor que existe
Datos personales
beatriz
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario