el hard rock ha sido siempre la mejor musica... por siempre, en especial guns n roses y develvet revolver que viene a chile el 10 de abril!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario
1 comentario:
el hard rock ha sido siempre la mejor musica... por siempre, en especial guns n roses y develvet revolver que viene a chile el 10 de abril!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario