martes, 3 de abril de 2007

develvet revolver viene a chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

slash, sergio y richy son maximo de la guitarra

1 comentario:

beatriz dijo...

el hard rock ha sido siempre la mejor musica... por siempre, en especial guns n roses y develvet revolver que viene a chile el 10 de abril!!!!!!!!!!!!!!!